Nosotros

Solución PM nace como una firma de consultoría cuya pasión se centra en la gestión de proyectos. Nuestra flexibilidad nos ha permitido crecer en diversas áreas que significan nuevos retos y que nos ha encantado encarar. Nuestro fundador y equipo de colaboradores acumulan una amplia experiencia en proyectos internacionales, lo cual ha permitido que rápidamente seamos un parámetro en la industria.

Le damos una alta relevancia a los estándares, pero tenemos la suficiente flexibilidad para adaptarnos a cada caso en particular. Sabemos que existen todo tipo de proyectos y entendemos la importancia de tener un correcto balance entre costo, tiempo y duración. Mediante una planeación adecuada y manejo de recursos le damos a nuestros clientes la seguridad de que el costo/beneficio del proyecto siempre será positivo.

Staff

Nuestra empresa se basa en la gente. Nuestros colaboradores son continuamente capacitados y actualizados en su área de experiencia, además es un requisito que todos cuenten con una certificación vigente ante el PMI. Hacemos énfasis en que mantengan una visión donde se priorice la factibilidad de los proyectos y el retorno de inversión.

Nuestro amplio conocimiento del mercado y cultura regional nos permite adaptar las prácticas establecidas a nivel mundial para aplicarlas al mercado local, analizando las necesidades específicas de nuestros clientes para así tener un mejor desempeño en la gestión de sus proyectos.

Inculcamos la misma visión en nuestros colaboradores, quienes realizan una completa inmersión en el negocio para así adaptar los procesos de Project Management para cada caso en particular.

Todo nuestro personal está certificado ante el PMI®.

“Nuestros clientes están seguros que entendemos lo que necesitan, no nos conformamos con implementar procesos sino que vemos y comprendemos exactamente cuál es el sentido del negocio de cada uno de ellos.” – Jorge Gamas, CEO & Founder